Menu

Sara Quevedo

Sara Quevedo, madre, fundó en 2.012 el Mamis en Forma, diplomada en Magisterio, cursó también los estudios de Humanidades en la Universidad de Salamanca.

Pasa toda una vida relacionada con las artes escénicas (danza) y el deporte, dedicándose profesionalmente a él desde el año 2002 impartiendo clases como instructora y entrenadora en diversas disciplinas por numerosos centros deportivos de toda Salamanca.

La idea de Mamis en forma, surge de la cabeza de esta enamorada del deporte que por su experiencia profesional, se da cuenta de la desatención que sufren las mujeres, en el ámbito de la salud y el bienestar físico a través del deporte, durante el periodo de vida que comprende el embarazo y la crianza de los hijos.

¿Por qué no, entonces, crear un Centro donde poder practicar deporte adecuado y concebido específicamente para la mujer en ese período de su vida?

Y así nace Mamis en Forma, un lugar donde la protagonista es la mujer y que tiene en cuenta sus características físicas especiales cuando pasa por un embarazo y la posterior crianza de sus hijos.

Mamis en Forma, no fué un lugar donde realizar ejercicio que te ayude en el embarazo, parto y postparto, sino un centro en el que mujeres que se encuentran pasando por la misma situación, se apoyan y ayudan a través de sus respectivas experiencias y vivencias, siendo éste el objetivo fundamental de Sara, no sólo ofrecer un programa de actividad física que se adapta a las condiciones particulares de la mujer durante este período, sino un lugar donde hacerlas sentir cómodas y que ha sido creado pensando en ellas y en sus pequeños, para que disfruten plenamente de esta etapa tan especial de sus vidas.

Sólo unos meses antes, Patricia, fundó también en Salamanca, Centro Mímame, espacio dedicado a las embarazadas y madres en periodo de postparto y crianza, pero que atendía otras necesidades más allá de lo físico.

Durante años trabajamos conjuntamente cada una en nuestro centro, hasta que decidimos crecer y hacerlo juntas, entonces Mamis en Forma + Centro Mímame = FAMILY BALANCE