Menu

Música: Método Suzuki

 

Rosa María Lorenzo Cuesta, es profesora Suzuki de Viola, Violín y Suzuki Estimulación Musical Temprana (0-3) y profesora de Music Mind Games (3-6).

Con experiencia docente de más de 10 años. Imparte metodología Suzuki, método de enseñanza instrumental reconocido a nivel mundial, que permite una enseñanza especializada e individualizada, incluyendo no sólo a los niños si no también a los padres dentro del aula. Esta inclusión es la clave de su éxito. Los niños adquieren habilidades instrumentales a través del disfrute que les supone realizar actividades musicales con sus padres.

 

 

Irán marcados por los principios básicos comunes a todos los especialistas que trabajamos con esta metodología tanto a nivel nacional como internacional.

    1. Todos los niños pueden aprender
    2. La habilidad se desarrolla a una edad temprana
    3. El entorno fomenta el crecimiento
    4. Los niños aprenden los unos de los otros
  1. El éxito genera éxito
  2. El papel del padre es fundamental
  3. El refuerzo positivo es esencial

 

 

El aprendizaje de los conceptos teóricos de la música son importantes para el desarrollo musical del niño. Aprender de forma lúdica garantiza que se aprecie el valor de la teoría musical ya que se trata de un aprendizaje que lleva a la práctica, desde el primer momento, cada uno de los conceptos aprendidos.

 

Con Music Mind Games (3-6) aprendemos jugando a:

 

Objetivos:

 

MIÉRCOLES: MÚSICA  MÉTODO SUZUKI

  1. De 17:30 a 18:30 Niños mayores de 3 años. (Duración 60 min)
  2. De 18:30 a 19:30 Bebés de 0 a 3 años. (Duración 60 min)