Recupérate a ti misma sin renunciar a tu bebé
Online y presenciales
Un lugar en el que compartir experiencias y encontrar el apoyo que necesitas.
¿Qué puedes hacer en el gimnasio de Family Balance?
Embarazada y en forma
Estar embarazada es un estado natural de la mujer.
Hacer ejercicio durante el embarazo te permite llegar al parto más segura y preparada.
Aprende a escuchar a tu cuerpo y extrae todo su potencial femenino.
¿Quieres cuidarte en tu embarazo?
ACTIVIDADES DESPUÉS DEL EMBARAZO
¿Cómo quieres cuidarte?
Cuando eres madre, encontrar tiempo para ti misma se complica.
En el momento en que más debes cuidarte es cuando más difícil te parece.
Tu cuerpo ha cambiado y necesitas reconocerte de nuevo para sentirte a gusto en tu piel.
Deporte para sentirte bien
Aunque hayas tenido un buen embarazo y parto, al comenzar a hacer deporte después de ser madre, debes hacer un ejercicio adecuado a tu nueva condición.
Con EmpowerFit Balance® empieza a ejercitarte para trabajar todo tu físico: suelo pélvico, glúteos, abdomen… A tu ritmo y sin exigencias, con ejercicios adaptados a la nueva situación de tu cuerpo y de tu mente.
El gimnasio para madres
Si ya hacías deporte y quieres volver a ser la de antes, sin olvidar que tu cuerpo ha cambiado tras el embarazo y el parto, date toda la caña que necesites en WomanFit Balance®.
Una clase de fitness que tiene en cuenta las características específicas de una mujer que ha sido madre, dirigida por nuestra preparadora física.
Recupera tu figura
El abdomen es una de las zonas que más se resiente tras el embarazo. Hipo Balance® es un sistema creado por nuestra preparadora física. Se basa en la técnica hipopresiva, combinada con los beneficios del método 5P, Trabajas toda tu musculatura abdominal y recuperas tu silueta preparto, mientras refuerzas tu suelo pélvico.
¿Tienes dudas de qué actividad es la mejor para ti?
Comparte con nuestra preparadora física cuáles son tus objetivos y ella te orientará hacia la clase que más te ayude a conseguirlos.
Solicita una valoración de tu suelo pélvico a nuestra matrona para saber de qué punto partes y hasta dónde puedes llegar.
¿Quién te va a ayudar?
Sara Quevedo
Sara Quevedo, preparadora física, diplomada en Magisterio y madre, lleva haciendo deporte toda su vida. Es una pionera que detectó (y corrigió) la falta de espacios deportivos específicos para mujeres embarazadas y con hijos.
Este punto de inflexión en su carrera profesional la llevó a especializarse en el deporte para madres, como ella misma. Imparte clases como instructora y entrenadora especializada desde el año 2002 y te ayudará a trabajar tu cuerpo (y tu mente) en el gimnasio de Family Balance.