Estar embarazada no es estar enferma, pero sí cuidada y acompañada.
¿Por qué un centro médico maternal?
¿Por qué un centro médico maternal?
La maternidad no empieza en el momento en que tienes un hijo, sino cuando decides que quieres ser madre. Durante todo ese camino, necesitas un apoyo y una comprensión que es difícil de encontrar en los centros de salud habituales.
Las profesionales de la salud de Family Balance tienen los conocimientos y la experiencia necesarias para recorrer a tu lado el camino de la maternidad, con sus luchas, sus fracasos y sus alegrías. Porque es más fácil cuando te sientes comprendida y atendida, desde el respeto hacia ti y hacia tu modo de crianza.
¿Quién te va a atender (y entender)?
Matrona
El mejor apoyo durante tu embarazo y la crianza de tu bebé es el de una progesional de la maternidad. Nuestra matrona no solo va a poder entenderte sino que también sabe cómo acompañarte para que esta etapa, tan importante para ti y tu bebé, sea lo más sencilla y placentera para ambos.
En tu embarazo y postparto, te puede ayudar con:
PEDIATRA
La maternidad es compleja y siempre es más fácil compartir las dudas con personas que han tenido una experiencia similar, o que simplemente por ser madres han vivido situaciones parecidas. Todas hemos tenido las mismas dudas que cualquiera de vosotras, y aquí podréis sentiros acogidas y os ayudaremos a resolverlas.
Dar respuesta a vuestras necesidades, desde un ámbito científico y objetivo:
Psicóloga perinatal
A veces, la maternidad se vuelve dura. Hay temas y sentimientos difíciles de asimilar durante la concepción, el embarazo, el parto y el postparto. Nuestra psicóloga perinatal os acompaña para hacer más llevaderas las emociones más complejas de la maternidad.
Terapia individual, de pareja y en grupo:
Fisioterapia
Tanto durante el embarazo/postparto, como en el resto de las etapas de nuestra vida, podemos sufrir dolor y limitaciones que nos incapacitan en nuestro día a día. De la misma manera, podemos ver también molestias en los más pequeños, y eso nos produce casi más inquietud que nuestras propias dolencias.
Si tú o tu bebé sufrís alguna molestia, no dudes en ponerle remedio
Contacta con tu profesional
Responsable de los datos: Family Balance, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Politica de Privacidad