Centro deportivo Family Balance

Recupérate a ti misma sin renunciar a tu bebé

Recobra el equilibrio de tu cuerpo para mantener el ánimo

Clases online y presenciales

Gimnasio Family Balance
Cuídate a fondo antes y después de ser madre

   Un lugar en el que compartir experiencias y encontrar el apoyo que necesitas.

   Un centro deportivo donde cuidar de tu cuerpo de la forma más adecuada.

   Un ambiente en que te recuperes como mujer sin dejar de ser madre.

   Un entorno que te permita desahogarte sin ser juzgada.

   Un gimnasio donde tus hijos son bienvenidos.

¿Qué puedes hacer en el gimnasio de Family Balance?

ACTIVIDADES DURANTE EL EMBARAZO

Embarazada y en forma

Estar embarazada es un estado natural de la mujer.
Hacer ejercicio durante el embarazo te permite llegar al parto más segura y preparada.
Aprende a escuchar a tu cuerpo y extrae todo su potencial femenino.

¿Quieres cuidarte en tu embarazo?

MotherFit Balance® es un método especialmente pensado para que la mujer embarazada alcance un estado físico óptimo. Alivia las molestias del embarazo y llega al parto confiando plenamente en tu cuerpo, con ejercicios adaptados a tu estado actual.

ACTIVIDADES DESPUÉS DEL EMBARAZO

¿Cómo quieres cuidarte?

Cuando eres madre, encontrar tiempo para ti misma se complica.
En el momento en que más debes cuidarte es cuando más difícil te parece.
Tu cuerpo ha cambiado y necesitas reconocerte de nuevo para sentirte a gusto en tu piel.

Pelvic Balance

¿Tu suelo pélvico está dañado?

Da igual si ha pasado un mes o un año desde tu parto; tu suelo pélvico puede recuperarse con nuestro método Pelvic Balance®. 
Son ejercicios específicos diseñados por nuestra matrona, que los adapta a tu caso particular, para que conozcas y rehabilites esa parte tan importante de tu cuerpo.


Hipo Balance

Recupera tu figura

El abdomen es una de las zonas que más se resiente tras el embarazo. Hipo Balance® es un sistema creado por nuestra preparadora física. Se basa en la técnica hipopresiva, combinada con los beneficios del método 5P, Trabajas toda tu musculatura abdominal y recuperas tu silueta preparto, mientras refuerzas tu suelo pélvico.

EmpowerFit Balance

Deporte para sentirte bien

Aunque hayas tenido un buen embarazo y parto, al comenzar a hacer deporte después de ser madre, debes hacer un ejercicio adecuado a tu nueva condición.
Con EmpowerFit Balance® empieza a ejercitarte para trabajar todo tu físico: suelo pélvico, glúteos, abdomen… A tu ritmo y sin exigencias, con ejercicios adaptados a la nueva situación de tu cuerpo y de tu mente.

El gimnasio para madres

Si ya hacías deporte y quieres volver a ser la de antes, sin olvidar que tu cuerpo ha cambiado tras el embarazo y el parto, date  toda la caña que necesites en WomanFit Balance®.
Una clase de fitness que  tiene  en cuenta las características específicas de una mujer que ha sido madre, dirigida por nuestra preparadora física.

¿Tienes dudas de qué actividad es la mejor para ti?

Comparte con nuestra preparadora física cuáles son tus objetivos y ella te orientará hacia la clase que más te ayude a conseguirlos.

Solicita una valoración de tu suelo pélvico a nuestra matrona para saber de qué punto partes y hasta dónde puedes llegar.

¿Quién te va a ayudar?

Sara Quevedo

Sara Quevedo, preparadora física, diplomada en Magisterio  y madre, lleva haciendo deporte toda su vida. Es una pionera que detectó (y corrigió) la falta de espacios deportivos específicos para mujeres embarazadas y con hijos.
Este punto de inflexión en su carrera profesional la llevó a especializarse en el deporte para madres, como ella misma. Imparte clases como instructora y entrenadora especializada desde el año 2002 y te ayudará a trabajar tu cuerpo (y tu mente) en el gimnasio de Family Balance.

Sara Caamaño​

Sara Caamaño, matrona y enfermera desde 2007 y madre desde 2016. En sus propias palabras «la maternidad es lo más bonito y lo más difícil que he hecho nunca«, porque aprendió que no todo está en los libros.
Por su experiencia personal, entiende cómo se siente una madre. Con su profesionalidad, sabe cómo resolver las dificultades que puede experimentar una mujer a lo largo de su vida fértil. Nuestra matrona te acompaña y te informa desde el respeto y la autonomía de tu cuerpo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?