CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE OCTUBRE Y NOVEDAD, FITNESS LATINO.

Con octubre a la vuelta de la esquina, con un super equipo, formado por ocho mujeres, ya preparado, y con un montón de propuestas, comenzamos con el nuevo calendario el Lunes 5 de Octubre, recuerda que las plazas presenciales son limitadas y que también podéis uniros OnLine.

Tenemos grupos de mañana y tarde, presenciales y OnLine, de todas nuestras clases Balance®:

– MotherFit Balance® – Embarazadas.
– EmpowerFit Balance® – PostParto.
– Hipo Balance® – Hipopresivos.
– Pelvic Balance® – Suelo Pélvico.
– WomanFit Balance® – Fitness Avanzado.

Nueva oferta de actividades


A parte de la oferta de Ana de Yoga, arteterapia y los Talleres Sensoriales, el Ciclo de talleres de Disciplina Positiva de Fátima y los Grupos de Apoyo de María, hemos incluido en la oferta una nueva actividad lúdico/deportiva para las madres.

FITNESS LATINO DE LA MANO DEL BAILARÍN JENRY SANTOS

Os presentamos esta nueva actividad que va dirigida a todas aquellas personas que quieren hacer ejercicio sin tener que dejar de divertirse por ello. A través del baile y  coreografías sencillas se busca el bienestar físico mejorando el tono muscular y la capacidad cardiovascular y generando endorfinas que nos liberarán del estrés.

Los bailes latinos nos permitirán mover los músculos y tonificarlos, además de mejorar nuestras capacidades motrices, todo ello de la mano de Jenry Santos, bailarín cubano cuya  formación académica se desarrolló en la escuela Eide Martires de Barbados, especializándose como esgrimista y bailarín de danza clásica.

Su carrera profesional evolucionó a nivel internacional en el CABARET TROPICANA desde 1997, donde alcanzó el rango de bailarín principal viajando por todo el mundo.

Ha realizado espectáculos para la New Century Dance Company, formando parte también del Ballet de Florida y del Ballet Cubano de Miami acompañando a artistas de gran trayectoria y nivel internacional como Celia Cruz, Sara Montiel ….

Actualmente ejerce de profesor de danza clásica en el  Club de gimnasia rítmica de Salamanca, siendo también profesor de ritmos latinos,animador y coreografo para eventos.

Para información y reservas, escríbenos a: info@familybalance.es tanto para las clases presenciales como las OnLine.

Articulos relacionados

CÓMO ACOMPAÑAR LAS EMOCIONES EN LA INFANCIA

Cuando hablamos de acompañamiento emocional, no sólo nos referimos a técnicas o actividades que podemos hacer con nuestros hijos, sino a algo mucho más grande. Para poder acompañar emocionalmente a nuestros pequeños de una manera positiva, antes debemos hacer un

Dormir como un bebé: Claves durante el primer año de vida.

Quizá antes de convertirnos en madres o padres pensábamos que dormir como un bebé suponía dormir plácidamente y del tirón, sin molestias, sin miedos, sin necesidad de seguir explorando y creciendo también durante la noche. Algunas personas ya nos advirtieron